martes, 12 de marzo de 2013

Hackers

Saludos Mundo Libre.

Me he encontrado este vídeo que he grabado y buscado en yotube ya ase un tiempo y me ha recordado esos tiempos remotos cuando empesaba en el arte del hacking con esos módem pinchando el teléfono de la casa de alado y obteniendo las claves de usuario con la ingeniería social ha que tiempos aquellos que aún funcionan pero ahora con las redes wifi.



Hay se los dejo a ver si recuerdan esos juegos traviesos que asian como yo.

El hacker no roba solo explora y copia lo que nos intereza asi que no creamos dano ala sociedad sino le ensenamos a la sociedad a funcionar.

Hacking the word.

Dellcom1@.

Saludos Mundo Libre.

1 comentario:

  1. Buen video,pero creo que en estos tiempos considerarse hacker trae consecuencias a la salud e implica un alto riesgo de ser detenido.Así que creo por desgracia nos abremos de limitar en las áreas de la infomatica

    ResponderEliminar