jueves, 14 de octubre de 2010

FBController

Saludos Mundo Libre

FBController.exe es un programa creado por AZIM POONAWALA que se dice en la red que rompe las barreras de facebook pero no es cierto lo que hace este exelente programa es leer las cookis del historial asi que seria bueno tenerlo en tu usb y andar por los cafes internet explorando los historiales para sacar los usuarios y passwor de facebook la syntaxis es muy sencilla solo hay que correrlo desde la shell de windows de la siguiente manera


────────────────────────────────────────────────────────────────────────

█░█░█░█░█░█░█░█░█░ ╔═ █░█░█░█░█░█░█░█░█░
█░█░█░█░█░█░█░█░█░ ╔═ âÇëb°°k CÖⁿ┼rollΣr version 1.0 █░█░█░█░█░█░█░█░█░
█░█░█░█░█░█░█░█░█░ ╟ █░█░█░█░█░█░█░█░█░

────────────────────────────────────────────────────────────────────────

♦♦♦♦♦♦♦ The Ultimate Facebook Controller ♦♦♦♦♦♦♦
■■■■■■■■ To Control Facebook without the Password ■■■■■■■■■

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
▲ ▲
▲ ▲
▲ Coded by : QUAKERDOOMER (Azim Poonawala) ▲
▲ quakerdoomer [< @ >] fmguy.com ▲
▲ ▲
▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲


Syntax: "FBConTroller.exe" datr ABT s_vsn_facebookpoc_1 login_x xs c_user h_user

Example: "FBConTroller.exe" 1240660791-5c29eb61252481b55137e8919dbc4a560d9aab46
0479025d543f9 b0ad8a8df29cc7bafdf91e67c86d58561st0A1241265591AA 7369244034442 a%
3A2%3A%7Bs%3A5%3A%22email%22%3Bs%3A13%3A%22tomy%40email.sk%22%3Bs%3A19%3A%22reme
mber_me_default%22%3Bb%3A0%3BD 0c38a69708eeff53962b611d3fc9111e 1166357033 09c12
9e811cf

╪ So What (TF!) have you done lately ? -- Wesley [WANTED, 2008] ╪

Press any key to continue . . .

En donde aparece la numeracion es el registro de las cookies asi que hay que explorar que la solucion esta.

el programa esta en nuestros achivos de
http://mx.groups.yahoo.com/group/escuelahackerenpuebla

Saludos Mundo Libre.

14 comentarios:

  1. pues la verdad no entendi nada, ya tengo el programa pero ce como usarlo por favor ayudenme a usarlo... despues de que el programa dice presione cualquier tecla para continuar, presiono cualquier tecla pero no pasa nada y ce sierra. por favor ayudenme. muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. como se susa el rpograma ... no lo entiendo me pueden explicar

    ResponderEliminar
  3. Saludos mira el programa trabaja de la siguiente manera tiene que estar en la maquina victima y que el historial del explorador no se borre cuando cierras el explorador lo que hace el programa es leer las cokies de la sesion del facebook ya teniendolas desencripta las cokies se sesion eso es lo que hace este programa.

    Espero haberte ayudado cualquier duda estamos para ayudarte.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola, bueno yo pongo el programa en mi victima no.bueno despues como obtengo sus contraseñas,tengo ke entrar de nuevo a su makina a verlas o de alguna manera me llegan a mi.la verdad toy en duda con eso.jeje re molesto...

    ResponderEliminar
  5. Estas en lo correcto el programa tiene que estar en la victima o la otra forma es que copies las cookies de sesion del facebook y las desencriptes con el programa ya que lo que hace el programa es desencriptar las cookies de sesion .

    Mira cada ves que entras en una pagina web el codigo de estas genera una cooki que es un archivo que se guarda en memoria y tienen un periodo de vida para que cuando visites la pagina denuevo no ingreses el usuario o el password ahora paginas comos la de facebook manejan solo las cookies de usuario esto quiere decir que solo el usuario te aparece en el archivo encriptado, Ahora si tienes acceso a la maquina de tu victima mejor ponle un keylooger y listo tendras todos los usuarios y password de esa victima y asi remotamente podras tener estos datos tambien saludos dellcom1a.

    ResponderEliminar
  6. hey please!!! Quiero aprender a Hackear con este programaa!! necesito q me ayuden1 de esho estoy empezando a estudiar hacker para formarmeee..tengo un amigoo q sabe como meterse a la nasa y no me quiere decir! Soy de Pueblaa..! mi msn es sergiie_11@hotmail.com un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. no entiendo... tengo el programa descargado pero no lo se usar!

    ResponderEliminar
  8. solo hay que correrlo en el directorio donde tenemos las galletas de inicio de secion del facebook y el programa se encarga del resto si el programa encuentra la galleta se mostrara si no la encuentra no aparece nada.

    ResponderEliminar
  9. como que corerlo a las galletas de inicio de secion? me podrian explicar con peritas y manzanas esque no se entender esos terminos

    ResponderEliminar
  10. Hola Anonimo cuando tu visitas una pagina web esa crea un pequeno archivo o guarda en tu navegador computadora un pequeno codigo ya sea malo o bueno ese codigo es conocido como galletas el cual hace que el explorador abra la pagina web mas rapido o no tengas que poner tu usuario y en ocaciones el password dependiendo de la confuguracion de tu explorador ahi es donde entra este programa el cual desencripta el usuario y el pasword saludos.

    ResponderEliminar
  11. ya y k hago kn esas cookies k me aparecen kmo llego a sacar las contraseñas??
    soy una chika ke kere aprender

    ResponderEliminar
  12. Hola chika mira ya que el programa corrio y encontro las cookies y saca una serie de numeros y signos que hay que desencriptar con un programa para ese codigo de encriptacion sino cuentas con ese programa hay webs en la red que lo hacen con un poco de pasiencia la tendras es un proceso que tendria que explicarte no en una sola cesion saludos.

    ResponderEliminar
  13. no entiendo todavia el programa porque yo lo habro y mi computadora le suena un pito y despues me sale en el programa pulsar una tecla y ahi llego porque no se que hay que hacer despues

    ResponderEliminar
  14. wenas muchachos.. veran necesito parender a usar este programa.... es para tratar d recuperqar una cuenta que me fue robadaa.... y pues necesito recxuperar el control entero de la cuentaa... si alguien sabe porfavor.envien la info a este correo marlondariusss@hotmail.com se los agradesco

    ResponderEliminar