jueves, 12 de julio de 2012

Hacking Wifi

Saludos Mundo Libre.

Hoy quiero hablar sobre el robo de las redes wifi para el acceso al Internet gratis.

La ventaja de o desventaja que tenemos al robar una coneccion a Internet vía wifi ya sea de una empresa o de la casa de alado en ocasiones puede ser una desventaja tanto para el atacante como la víctima ya que tenemos que hacer un análisis extenso para ver que esa red no ha sido hackeada por otro usuario con conocimientos en informática.

Ya que el usuario o hackerwifi que no verifica que esa coneccion no ha sido alterada por otro hackerwifi podría ser tan peligroso como hackearce a uno mismo jajajaja.

Por eso mis hackerwifi antes de navegar en la Internet hay que asegurarce que somos dueños de esa coneccion y así ser quien madrugué a los demás poniendo sniffers .

No solo ya teniendo la red hay que seguir unos pasos para borrar nuestras huellas del módem para no ser detectados.

Y la desventaja para la víctima es la que a mi me sucede demasiado la saturación de la red ya que la uso demasiado ya que uso mis consolas y el robo de informacion , la web , etc.

Asi que antes de que roben la red hay que robar el modem para que sea de uno y poniendo trampas.

Robo es una palabra mal empleada robo es la apertura de algo cerrado para que otros usen algo que tiene que ser libre.

Asi que a hackear wifi.

Saludos Mundo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario