miércoles, 2 de marzo de 2011

Ubuntu Studio



Saludos Mundo Libre.

Hoy quiero ablarles de una exelente distribucion en linux para la gente que le gusta el diseno grafico la mescla de sonidos video en pocas palabras el diseno entodos sus aspectos.

Esto va enfocado alos usuarios que estan estudiando que por el momento no pueden tener un sistema como el de mac que a mi sugerencia es solo pagar como el sistema conocido como windows ya que linux cubre todas las nesecidades para los usuarios en todos los nibeles.

La distrubucion a la que quiero referirme es Ubuntu Studio en su version 10.10 que como siempre ya la he descargado y he probado en la laptop de la mujer que amo mi novia y le ha paresido una exelente distribucion de codigo abierto con un diseno y estructura muy agradable para el usuario con unos colores exelentes y aplicaciones para diseno de fotos video y audio una exelente opcion si cuentas con una pc o laptop y quieres ser libre y no estar atado a pagos por aplicaciones y lisencias.





El iso es descargado desde su pagina web http://ubuntustudio.org

Espero que la disfruten como yo.

saludos Mundo Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario