viernes, 9 de agosto de 2013

Tablet Celular China 7 pulgadas con wm8650

Saludos Mundo Libre.

Ya tiempo atras he comprado una tablet celular en una tienda en mexico movistation el cual he bajado el sistema android para si la regamos y queriamos actualizarla a otro mas alto pues la mala noticia es que no se puede yo lo intente y lo unico que paso es que dejara de funcionar recupere el archivo ya que se encontrava danado si lo quieren mandanme un email y con justo se los mandare.

Ya que la tienda no lo tiene para su descarga directa.



Saludos Mundo Libre.

4 comentarios:

  1. podrias ayudarme compre la misma tablet hace un tiempo y se me descompuso porque le quise cambiar la version de android te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  2. pon tu email y te mando el software que he completado lo unico que no he podido reparar es que lea la tarjeta sim para el telefono

    ResponderEliminar
  3. Hola a mí me pasó lo mismo quise actualizar el firmware y solo la deje inutilizable, te mando mi correo fredialvar@hotmail.com. Te lo agradecería mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Podrias enviarme el firmware o room ya que me paso lo mismo trate de actualizarla y se quedo de pizapapeles... me gustaria recuperarla. Te agradesco de antemano tu ayuda y las instrucciones a seguir para no regarla mas...!!! saludos..!!!
    coffe.code@live.com.mx

    ResponderEliminar